¿Te enfrentas a un embarazo no planificado? ¡Podemos ayudar! Ofrecemos pruebas de embarazo y ultrasonidos gratuitas y confidenciales para brindarte la mayor cantidad de información posible sobre tu embarazo para que puedas tomar una decisión informada.

SERVICIOS DE EMBARAZO GRATIS

Ofrecemos pruebas de embarazo con calidad de laboratorio que son 99% precisas.

Si tu prueba da positivo y cumple con otros requisitos, podemos programar un ultrasonido  gratuito para brindarte más información sobre tu embarazo. Un ultrasonido puede estimar qué tan avanzada estás y si tu embarazo es viable.

TIENES OPCIONES

Cuando se trata de un embarazo no planificado, es importante recordar que tengas opciones. Puedes elegir entre aborto, adopción y crianza de los hijos.  Ofrecemos educación sobre los tres.

ABORTO

El aborto es una decisión médica seria y mereces saber todos los hechos antes de tomar una decisión. Para muchas mujeres, es un evento que cambia la vida y tiene consecuencias significativas. La mayoría de las mujeres que luchan con abortos anteriores dicen que desearían que les hubieran contado todos los hechos antes de tomar esa decisión. Permítenos ayudarte a estar informada y obtener los hechos.

ADOPCIÓN

¿No estás lista para ser madre? Aún puedes ser un buen madre si eliges la adopción para tu bebé.  Puedes planificar el futuro de tu bebé seleccionando una familia estable y amorosa para que lo cuide. Después del nacimiento, puedes participar como desees (con el consentimiento de los padres adoptivos) durante toda la vida de tu hijo. Y luego, puedes continuar con los planes que tengas para tu vida.

CRIANZA DE LOS HIJOS

El momento de tu embarazo podria que no haber sido planeado, pero eso no signifíca que no puedas considerar críar a tu hijo. Muchas mujeres y parejas inicialmente se sienten abrumadas por un embarazo no planificado, pero informan que fue una de las mejores cosas que les sucedió en la vida. Si deséas obtener más información sobre los recursos y la asistencia que brindamos, comunícate con nosotros hoy para explorar más de esta opción.

CONSULTA DE OPCIONES

Sabemos que un embarazo no planificado puede ser un desafío tanto emocional como mental y físico. Puede ser difícil ordenar cómo te sientes y procesar cual camino a seguir. Ofrecemos consúltas de opciones gratuítas y confidenciales para que puedas saber todas tus opciones en un ambiente imparcial y sin prejuícios y luego tomar la decisión que sea mejor para ti.

SERVICIOS DE APOYO

  • Consulta y Educación sobre el Embarazo
  • Clases y Orientación 
  • Apoyo Emocional
  • Materiales para Bebés
  • Referencias Médicas y de Recursos
  • Consejería Profesional
  • Apoyo para la Pérdida del Embarazo
  • Hospicio Perinatal

ESTAMOS AQUÍ PARA TÍ

No importa cómo te sientas con respecto a tu embarazo. Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos o ven hoy para obtener más información sobre cualquiera de los servicios anteriores. ¡No tienes que enfrentarte a esta situación sola!